Descargar Appvn en español

¿Quieres disfrutar de una aplicación de pago pero no tienes el dinero necesario para comprarla? En general, suelen existir muchas alternativas gratuitas a las apps de pago, sin embargo es común que éstas no se acerquen a lo que la aplicación Premium ofrezca.

appvn-espanol

¿Cómo podemos, entonces, conseguir una app fiel a la original? La única forma de hacerlo es descargando la aplicación original. Pero si no tienes el dinero no es necesario pagarla ahora. Puedes disfrutar de ella con Appvn y, si te convence, pagar luego por la aplicación.

Appvn te permite descargar prácticamente cualquier aplicación de pago de la Google Play Store. Sin embargo, no descarga las apps desde la tienda sino que busca el archivo APK disponible en alguna de las tantas fuentes disponibles.

Para poder descargar cualquier aplicación tendrás que hacerlo desde Play Store. ¿Cómo? Todo lo que tienes que hacer es buscar la app a descargar, navegar hasta los botones sociales y pulsar en Compartir. En la lista de apps en las que compartirlo tienes que escoger Appvn y podrás ver cómo puedes descargar la aplicación en tu dispositivo de forma completamente gratuita.

Descargar Appvn en español

El principal inconveniente de Appvn es que es una aplicación india, por lo que su idioma original es el indio. Éste idioma llega por defecto con la app, y cambiarlo puede parecer difícil. Pero nada más lejos de la realidad.

Lamentablemente, Appvn no cuenta con el idioma español entre sus opciones. Tendremos que cambiar el idioma del indio al inglés, que a pesar de no ser español es más entendible. Para hacerlo hay que dirigirse a los ajustes de Appvn y pulsar en la tercera opción. Allí podremos cambiar el idioma por el inglés para poder movernos fluidamente por la app.

Descargar Appvn en español: clic aquí.

1 pensamiento en “Descargar Appvn en español”

Deja un comentario