Descargar Appvn para PC

Una “red social de contenido móvil”, así se define a sí misma Appvn, un sitio en el cual se puede conseguir prácticamente cualquier aplicación que existe para Android, independientemente de si se trata de aplicaciones gratuitas o de pago.

Appvn

En esta especie de tienda de aplicaciones alternativa se pueden descargar todas las aplicaciones de forma completamente gratuita, por lo que puedes obtener aplicaciones Premium totalmente gratis, sin tener que pasar por caja. Y todo lo que hay que hacer para poder disfrutar de estas aplicaciones es descargarlas en tu dispositivo.

¿Cómo funciona Appvn? Su funcionamiento es realmente sencillo. Una vez que tengas la aplicación instalada en tu dispositivo, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la app que quieras descargar en Google Play. Después tienes que compartir la app de la tienda con Appvn, haciendo clic en el botón compartir que hay en la tienda de aplicaciones de Google. Automáticamente se abrir Appvn y comenzará a descargarse la aplicación.

Descargar Appvn para PC

Si bien esta app ha sido desarrollada para Android, también se puede descargar Appvn en un PC con la ayuda de un emulador de aplicaciones de Android, como lo es Bluestacks. Para poder instalar la aplicación hay que descargar su archivo APK y realizar una instalación manual en el emulador.

Descarga tu emulador de Android preferido -Bluestacks y Andy son dos de los mejores- y luego descarga el archivo APK desde el enlace que tienes más abajo. Cuando hayas descargado Appvn APK haz clic derecho en él y pulsa en Abrir como…, allí tendrás que seleccionar tu emulador de Android para que comience con la instalación de la app y puedas disfrutar de ella.

La forma de utilizar Appvn en PC es la misma que en un móvil, tendrás que acceder a Google Play desde el emulador y compartir el enlace con la app.

Descargar Appvn para PC: clic aquí.

2 pensamientos en “Descargar Appvn para PC”

Deja un comentario